Calendarios personalizados

Transforma paso a paso un archivador de plástico en un calendario

A todos nos suenan esos archivadores de plástico que usábamos en el colegio, de color rojo, azul, verde o negro. Algunos los teníamos en colores diferentes para cada asignatura. Por entonces, eran solo parte del material escolar básico y no llamaban mucho la atención. Ahora, gracias a esta idea, los archivadores pueden tener su momento de gloria al transformarse en un accesorio único y muy decorativo: un calendario personalizado que puedes usar todos los años, hecho de plástico y con elegantes letras pintadas con los marcadores de efecto lacado brillante edding. La tinta de estos marcadores es totalmente opaca y queda muy bien en superficies oscuras y lisas. Puedes elegir entre diferentes anchuras de trazo y colores, incluidos tonos metálicos como dorado, plateado y cobre.

Categorías
Hogar bonito
Regalos especiales
Productos
Marcadores de tinta opaca
Materiales
Plástico y hoja de plástico
Grado de dificultad
Un poco más desafiante
Descargas
Descargar imágenes

Paso a paso

Productos y materiales

Otros materiales

  • En total, unos 6 archivadores de plástico de distintos colores
  • Plantilla para la forma de cada tarjeta y stencils para las letras y los números (puedes usar los de algún especialista en manualidades o descargarlos de nuestro sitio web)
  • Cúter, regla y tijeras
  • Aros para archivar (de encuadernado) y perforadora
  • Una lámina de cartón resistente del mismo tamaño que el calendario

Ideas relacionadas

Boletín creativo

Subscribite a nuestro newsletter y recibí inspiración e ideas creativas para hacer vos mismo, así como novedades sobre nuestro últimos lanzamientos y ofertas especiales.